Home / CURIOSO / Detienen a mujer que obligaba a su hija a comerse 30 peces dorados en Japón

Detienen a mujer que obligaba a su hija a comerse 30 peces dorados en Japón

Una madre fue detenida en Japón por haber forzado a su hija adolescente a comerse 30 peces dorados, informaron autoridades este miércoles, en un nuevo caso de maltrato infantil en el archipiélago.

Yuko Ogata y su compañero Takeshi Egami, quien también fue arrestado, consideraban que la menor no se ocupaba bien de los peces, por ello decidieron matar a los pequeños animales vertiendo detergente en el acuario, antes de obligarla a comérselos uno a uno.

Los hechos tuvieron lugar en junio de 2015 en Fukuoka, en el suroeste del país. La víctima tiene ahora 17 años.

La pareja fue detenida en cuatro ocasiones el año pasado, por haber atado a la joven a la cama con una cuerda, haberle golpeado la cara e incluso quemado la lengua con un cigarrillo, indican medios locales.

Este hecho tiene lugar un mes después de que una madre matara a su hija de tres años con agua hirviendo y se reportara del fallecimiento de un niño de la misma edad, golpeado por el compañero de su madre.

Según el ministerio de Salud, los servicios de protección de la infancia registraron 89 mil denuncias de abusos entre marzo de 2014 y marzo 2015, en esa localidad.

fuente elperiodico

Check Also

Requisan en Vigo un atún rojo valorado en 5.000 euros

Agentes de la Guardia Civil se incautaron ayer en el Puerto de Vigo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *