Home / BUCEO / 17 Salón de la Inmersión del 26 al 28 de febrero

17 Salón de la Inmersión del 26 al 28 de febrero

Podrás visitar el 17 Salón de la Inmersión el viernes 26 en horario de 11 a 19 horas, el sábado 27 de 11 a 21 horas y el domingo 28 de febrero de 2016 de 11 hasta el cierre a las 19 horas.

Después de diecisiete años de historia Feria de Cornellà vuelve a convertirse en incomparable referente para profesionales, deportistas, practicantes y amantes del mundo submarino. El paso de los años, no ha hecho más que fortalecer el mítico Salón de la Inmersión contabilizando en esta ocasión más de un centenar de expositores y contando con el apoyo de las principales marcas del sector. Firmas como Cressi, Padi, Mares, De Profundis, Aditech o Freatic, entre otras, estarán presentes en la  celebración del Mediterranean Diving 2016.

En el 17 Salón de la Inmersión encontraremos más de 8.300 metros cuadrados dedicados íntegramente a las actividades subacuáticas con stands que  ofrecen las mejores ofertas de las escuelas y centros de buceo, didácticas, organizaciones, los materiales más sofisticados a través de las propias marcas o de los distribuidores que las comercializan, una gran selección de agencias de viajes especializadas en salidas de buceo, medios especializados….

El XVII Mediterranean Diving llega cargado de novedades. Los visitantes podrán ver in situ lo último en materiales aptos para practicar el buceo en cualquiera de sus niveles: jackets, reguladores, equipos de captación de imagen submarina de última generación o los neoprenos más convenientes para cualquiera de las condiciones submarinas. El sector también se adapta a la nueva era digital presentándose en la feria la DiveAPP, una APP interactiva y especializada con más de 220 centros de buceo registrados, agencias de viaje, tiendas, ofertas y con una guía de biología con más de 300 especies y mil fotografías submarinas.

En el 17 Salón de la Inmersión  se presenta también la campaña SOS Vintage, que promueve la HDSES, la Historical Diving Society Spain, una iniciativa que promueve la recogida de material antiguo de buceo para su posterior exhibición. De hecho en la feria ese fin de semana se podrá ver una exposición de buzo clásico con material procedente de España, Italia, EEUU, Japón, Rusia y Brasil.

Exposiciones, talleres de apnea y demostraciones en vivo en la piscina Más allá de la superficie expositiva, se puede disfrutar del Mediterranean Diving con sus actividades paralelas. Por un lado, el extenso programa de conferencias programadas en una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales.

En la piscina climatizada instalada en el interior del recinto ferial los más pequeños podrán practicar su primer bautizo de inmersión ataviados debidamente y asesorados por instructores profesionales. En la piscina también se efectuarán demostraciones en vivo de la mano de Dunia Quintero, Campeona de España en Apnea Estática 2013-2014 y Subcampeona de Europa y récord de España con 6 minutos, 36 segundos. La Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques, FECDAS, también organizará en la piscina durante el fin de semana talleres de Apnea tanto para niños como para adultos.

Para conocer toda la información sobre el 17 Salón de la Inmersión:

www.salondelainmersion.com

www.firacornella.com

Check Also

El mundo rural exigirá respeto en una movilización histórica en Córdoba

El mundo rural ultima los preparativos para la Manifestación en Defensa del Mundo Rural y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *