Home / CURIOSO / YouTube: buzo graba brutal ataque de tiburón blanco con una cámara submarina

YouTube: buzo graba brutal ataque de tiburón blanco con una cámara submarina

Un joven vivió el peor momento de su vida cuando se encontraba sumergido en las aguas del mar. El hombre pudo grabar en un video compartido en YouTube el brutal ataque de un tiburón blanco.
https://youtu.be/-HeZbMjbfoA
 
Tyler McQuillen es quien aparece en este video de YouTube siendo víctima delataque de un tiburón blanco. El joven practicaba la pesca submarina, pero el tiburón intentó pescarlo a él, todo esto ocurrió el pasado 1 de septiembre.
McQuillen es un estudiante universitario de 22 años, que se encontraba buceando en la costa de Santa Bárbara cuando fue atacado por un tiburón blanco dentro del mar. El suceso fue registrado en video y luego compartido en YouTube.
El mismo joven explicó que se encontraba buceando en la costa de Santa Bárbara, cuando fue atacado por un tiburón blanco. Al principio pensó que se trataba de la broma de un amigo, pero no fue así.
El video de YouTube muestra cómo el tiburón blanco comienza a dar vueltas en torno al joven luego del primer ataque, completamente indefenso, el muchacho logró captar todo lo ocurrido gracias a la cámara submarina que llevaba consigo.
El joven logró pinchar al tiburón con el fusil de pesca que llevaba y con esto consiguió espantar al animal. Luego de esto nado hacia la orilla con una herida sangrante en el pié. El video de YouTube de este brutal ataque ha sido visto más de medio millón de veces en la plataforma de videos.
fuente larepublica

Check Also

El PSOE advierte de que la flota de arrastre de Málaga está en peligro

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para la Comisión de Economía de hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »