Home / NOTICIAS / Pescasub sobrevive milagrosamente tras ser traspasado por un arpón de pesca

Pescasub sobrevive milagrosamente tras ser traspasado por un arpón de pesca

Rápidamente se hizo viral la imagen de un buceador, se supone de los EE.UU., pero que no se saben los detalles, inmortalizadas en la cama de una sala de operaciones a la espera de los médicos.

Tuvo mucha suerte que la varilla del arpón le traspasase de lado a lado de la cabeza,. Unos pocos centímetros más y podría tener un final trágico, pero afortunadamente el arpón atravesó los huesos cigomáticos, sin dañar ningún órgano vital.

Incluso la historia no están del todo definida, empezando por el lugar donde tendría lugar el accidente. Algunos medios informaron que habría ocurrido en las islas Bahamas, otros, sobre todo mirando el cartel en español en la parte superior derecha en la imagen después de la cirugía, se han especulado Florida.

Lo que parece cierto, dada la longitud, el diámetro de la varilla y el ángulo de impacto, es que no era una descarga accidental de la pistola que sostenía la víctima, sino más bien a la de alguien que estaba con el en sus proximidades.

También se especula que su forma puede haber sido confundido con el de un pez grande, tal vez debido al agua turbia, por alguien que estaba pescando cerca, tal vez consciente de la presencia de otros pescadores de la zona.

Sin embargo, los médicos fueron capaces de llevar a cabo la operación delicada necesario no sólo para extraer el arpón, sino también para reconstruir y lesiones internas de sutura que todavía resultó muy pequeña.

El selfie acaba de salir de la cirugía muestra que el joven estaba consciente y también había encontrado la voluntad de sonreír.

Entender la reacción de la audiencia del vientre: entre los muchos comentarios de apoyo y el alivio de haber escapado de la tragedia, ha habido quienes, les gusta avivar la antigua controversia, le gustaría una represión drástica en la regulación de ciertas artes de pesca (un rifle, a a pesar de su nombre, ya que esto se define), yendo tan lejos como para proponer una equivalencia de armas de fuego.

Hubo incluso amantes de los animales que no han dado hasta ahora en los delirios de pesca submarina sabe exactamente qué va a comer los peces que le gustaba cazar.

fuente apneamagazine

traducido por ComoPeces.com

Check Also

Estos dos hombres salieron a pescar y sólo uno regresó… 438 días después

Cuando José Salvador Alvarenga partió una mañana del mes de noviembre del 2012 a pescar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *