Home / CURIOSO / Cort reconoce la trayectoria del campeón de Pesca Submarina Pedro Carbonell

Cort reconoce la trayectoria del campeón de Pesca Submarina Pedro Carbonell

El alcalde de Palma, José Hila y la regidora de Educació i Esports,Susanna Moll, junto con el presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas (FBDAS), Juan Mas, el vicepresidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), Andrés Sureda, el presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, José Olmedo y el director técnico de Pesca Submarina,Amanç Bolós, han presentado este miércoles la Setmana Màster Ciutat de Palma de Pesca Submarina.

Durante el acto de presentación de este certamen, que se ha celebrado en la sala de plenos, el alcalde, José Hila, ha entregado una placa de la ciudad al campeón Pedro Carbonell, que ha sido tres veces campeóndel mundo, cuatro de Europa y ocho de España. El alcalde ha destacado la «trayectoria profesional» de Pedro Carbonell y su tarea como divulgador del mundo de la mar.

El Reial Club Nàutic de Palma será el punto de partida durante el fin de semana de las siguientes competiciones relacionadas con la pesca submarina: XVI Màster Ciutat de Palma (29 de enero) y; el II CMAS World Cup (27 de enero); el XVII Open Ciutat de Palma y el VI Memorial a Sebastià Carbonell.

fuente ultimahora

Check Also

La flota de Castelló, en pie de guerra tras encontrar el primer caladero de gamba roja en su historia

La flota pesquera de Castellón, como prácticamente la totalidad de los sectores económicos a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: