Home / CAMPEONATOS / Selectivo de Kayak Pesca: Cristóbal Aragón logra de forma brillante la primera plaza capturando al tiempo la pieza de más peso

Selectivo de Kayak Pesca: Cristóbal Aragón logra de forma brillante la primera plaza capturando al tiempo la pieza de más peso

la matinal del lunes se disputó el selectivo de Kayak Pesca que organiza la Federación Melillense de Pesca y Casting para la selección del combinado que representará en la primera semana del próximo mes de junio, del día 2 al 4, a Melilla en el Campeonato Open de España de esta modalidad deportiva en Valencia.

Al final de la competición los cuatro primeros clasificados fueron: En primer lugar Cristóbal Aragón Lara que también se consiguió la captura con mayor peso (una dorada de algo menos de 800 gramos), seguido de José Luis Toledo Márquez, en tercer lugar Fortunato Espinosa Ortega y en cuarta plaza José Ángel González Fernández, todos ellos del Club Deportivo Pesca Kayak de Melilla.

Cabe indicar que la prueba tuvo que haberse celebrado el domingo 30, pero las condiciones meteorológicas desaconsejaron suspender la prueba, como venía bien indicado en las bases de la convocatoria.
Este inconveniente perjudicó seriamente la participación dado que en un principio habían 17 deportistas inscritos y al final salieron al agua 9.
Como estaba previsto la manga duró 4 horas dándose el bocinazo de salida a las 9 en punto.

Las condiciones meteorológicas sí eran muy buenas con un viento suave de poniente y un sol de justicia, aunque según avanzaba el día el viento comenzaba a soplar más perjudicando las labores pesqueras de los deportistas melillenses, pero no fue obstáculo alguno para que disfrutaran de un gran día de pesca en su kayak.

Víctor Fernández, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, “felicitaba a los deportistas participantes por su buen hacer en el campo pesquero, así como al Club Deportivo Pesca Kayak de Melilla que tan buena labor está llevando a cabo en este corto trayecto de vida. Agradeciendo además el apoyo recibido por Melilla Náutica, la Escuela de Melillense de Vela y al club Marítimo de Melilla por dar cobertura con barco y zodiacs a este selectivo de Pesca Kayak”

fuente infomelilla

Check Also

Gardacostas expulsa a los pescadores recreativos de varios puertos de la Costa da Morte

Agentes del Servizo de Gardacostas de Galicia expulsaron en la tarde del martes a numerosos pescadores recreativos …

A %d blogueros les gusta esto: