Home / CURIOSO / Un nuevo operativo contra la pesca furtiva

Un nuevo operativo contra la pesca furtiva

Mil kilos de pescado, un motor, distintos elementos de la pesca y la infracción a dos personas que fueron interceptadas a la vera de la laguna, fue el resultado de un nuevo operativo de pesca que se realizó el lunes por la noche en el complejo Las Tunas, con efectivos de la Policía Bonaerense y personal municipal.
Carlos Sagardoy, comisario a cargo de la Patrulla Rural, informó que el procedimiento tuvo lugar en Las Tunas donde “se procedió a recorrer las lagunas y en las inmediaciones a la costa vimos una camioneta y personas que estaban haciendo pesca furtiva”, dijo. Agregó que se “identificó a dos sujetos masculinos oriundos de Pehuajó” mientras un tercero que estaba dentro de la laguna logró evitar el operativo.
Como resultado del trabajo de la Policía e integrantes de la Inspección de Pesca Municipal se secuestraron 30 paños de red 50 metros cada una; 1000 kilos de pescado; un motor y otros elementos utilizados para la pesca.
Se labró una infracción a la ley de pesca porque rige sobre la laguna la veda para ejercer esta actividad, explicó el uniformado.

laopinion

Check Also

Estos dos hombres salieron a pescar y sólo uno regresó… 438 días después

Cuando José Salvador Alvarenga partió una mañana del mes de noviembre del 2012 a pescar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *