Home / IN MEMORIAM / Fallece Dimitris Kollias, fondador de Deep Worldwide Magazine

Fallece Dimitris Kollias, fondador de Deep Worldwide Magazine

Al final, Dimitris Kollias, fundador de la revista Deep Worldwide, nos dejó.

Hace unos meses, estuvo involucrado en un trágico accidente de tránsito, reportando lesiones graves. Dos intervenciones cerebrales y dos meses de hospitalización en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Atenas lamentablemente no han podido salvarlo.

Kollias Dimitris era quizás no tan bien conocido en España, pero en el resto del mundo todo aficionado a la pesca en apnea lo conoce, no sólo por su trabajo como editor,por el esfuerzo que siempre han puesto en crear tantas iniciativas de promoción al deporte que ha sido toda su vida durante tantos años.

Pescador completo y gran profundista, había puesto su amor por el mar al servicio de muchos aficionados fundando en 2001, la Academia para la pesca submarina en Grecia, la escuela que ayudó a capacitar a más de 500 pescasub, incluyendo muchos campeones y titulares de registro.

Hace unos años, su experiencia como instructor se unió, junto con Manolis Giankos y Vassilis Garoutsos, en la SAI – Spearfishing Academy School.

En 2010 fue nombrado director técnico de la flota pesquera nacional de EE. UU., Había sido durante mucho tiempo instructor y juez tanto de AIDA como de CMAS.

Muchos atletas nacionales y extranjeros fueron reclutados en el mundial de pesca de apnea en 2016 en la isla de Syros.

El Deepex, exposición internacional dedicada al mundo submarino y en especial a la pesca submarina, era otra de sus creaciones, un lugar de encuentro docenas de fabricantes de marcas competitivas y miles de fans de todo el mundo.

Nos unimos al profundo dolor de los familiares y amigos, Dimitris será echado de menos como a todos los amigos.

Sin dudarlo, Dimitris nos ha dejado demasiado pronto, no te olvidaremos

 

Check Also

Le piden 21 meses de cárcel por documentos falsos de una semirrígida

Un total de 21 meses de prisión y una multa de 4.050 euros es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »