Home / CAMPEONATOS / Stage técnico de la Selección Nacional Femenina de Pesca Submarina

Stage técnico de la Selección Nacional Femenina de Pesca Submarina

Aprovechando la celebración de del XXXV Trofeo Pep Amengual se ha hecho un stage técnico de la Selección Nacional Femenina de Pesca Submarina, del 6 al 9 de diciembre, en Can Picafort (Mallorca).

Las deportistas convocadas para este stage han sido: Silvia Albarracín (Fed. Valenciana), campeona de España; Alexandra Prat (Fed. Catalana), tercera clasificada; Rosa María González (Fed. Valenciana), cuarta clasificada; como capitán ha ido Amanç Bolós.

Debido a las previsiones meteorológicas la competición se tuvo que cambiar a la zona de la Bahía de Alcudia (al otro lado de la isla) lo que hizo cambiar los planes de trabajo del equipo. Y a pesar de que el día de la competición, se vio menos pescado como el día de reconocimiento de zona, los ánimos no decayeron entre las deportistas, consiguiendo finalmente ocho capturas válidas entre las que cabía destacar una corva de más de 1,5Kg.

Stage Femenino 2017

Este primer stage ha servido para tomar contacto con las deportistas, sus características y sus necesidades específicas. Alexandra ha sido la deportista elegida por sus compañeras en el campeonato de España para capitanear este proyecto junto con Teresa Cañadas que será la seleccionadora y con la coordinación del director técnico esperamos llevar a buen fin esta nueva tarea con la misma ilusión que se ha venido desarrollando hasta la fecha con la Selección masculina.

fuente fedas

Check Also

El Gobierno reactiva los sondeos en aguas de Ibiza

El fantasma de las prospecciones petrolíferas en aguas de Ibiza acaba de hacer una nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »