Home / CAMPEONATOS / Honda Marine – Patrocinador exclusivo de la Selección Nacional Portuguesa de Pesca Submarina

Honda Marine – Patrocinador exclusivo de la Selección Nacional Portuguesa de Pesca Submarina

Este año, en septiembre, se llevará a cabo en Portugal en Sagres, el Campeonato Mundial de la XXXI de pesca submarina y Honda Marine será la marca oficial y exclusivo patrocinador de la Selección.
La conexión de Honda Marine a este deporte náutico ya no es un estreno, siendo que la marca tiene un equipo propio, que es la actual poseedora del título de Campeona Nacional en esta modalidad.
Honda Marine, por lo tanto continúa invirtiendo en el apoyo al deporte náutico en Portugal, y el año en que se celebra el Campeonato Mundial de Pesca Submarina, en aguas lusas, Honda Marine apoyar al equipo nacional Portugués es una prueba de que la conexión a es uno de los grandes pilares de la Marca, insertándose en una estrategia de apoyo e incentivo a la náutica.
Es importante señalar que este es un campeonato con alto prestigio, uniendo una gran comunidad ligada a la pesca submarina, es un campeonato que se disputará en dos días, y donde se prevé la participación de 125 a 150 atletas, de 25 a 35 países , y cerca de 80 embarcaciones.

Check Also

Jesús Morales González, bronce en el Andaluz de Pesca con Kayak

El pescador sexitano, Jesús Morales González, del Club Costa Tropical de Almuñécar, consiguió el bronce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »