Home / APNEA / Traje XT-Diving Heiwa

Traje XT-Diving Heiwa

Después de los rayos X y la emocionante prueba de las aletas del Campeón del Mundo George Vasiliou realizadas por XT-Diving, analizamos el esquema del mismo modelo que el del Campeón chipriota.

El análisis y la prueba del equipo del griego XT-Diving continúa, utilizado por George Vasiliou en el Campeonato Mundial ganado en Grecia, en Syros, en el último Mundial de 2016.

El traje que analizamos es el mismo modelo que el de Vasiliou, incluso con la misma cobertura de camuflaje, evidentemente hecha a medida para nuestras pruebas.

En resumen

Material heiwa suave dividido para máxima comodidad, corte a medida, sin protección en las rodillas y las piernas para una máxima suavidad, camuflaje rojo y amarillo como Vasiliou: el traje campeón del mundo es fácil de usar y ofrece un confort inigualable, pero es el resistencia del neopreno y las colas para sobresaliente.

 

MutaFrontRearOK

 

Materiales y protecciones

La filosofía de XT-Diving en la realización del traje para George Vasiliou fue sin duda para crear un producto de excelencia, que no requirió protecciones especiales, también porque el mundo de Syros tuvo lugar a grandes profundidades donde el choque con las rocas era reducida. Por lo tanto, no hay protección de caucho o forro de tela en las rodillas o los codos, y el único relleno es el del esternón, con un grosor de 3 mm en neopreno, colocado dentro de la chaqueta.

Elbows

Knee

El neopreno, como se anticipó, es un Heiwa SKSC, de muy alta calidad, extremadamente suave, pero que al tacto aún ofrece una buena consistencia que debería garantizar la durabilidad y la reducción del aplastamiento, pero esto se verificará en la prueba de mar.

Corte y acabados

Las caras del traje XT-Diving están bien hechas a partir de un encolado impecable y perfecto en cada punto. No hay refuerzos en los puntos de triple enlace, como por ejemplo en el área axilar, que en general no fallan, pero en realidad no parecen ser necesarios gracias a la calidad de primer nivel de todos los encolados.

UnderArmBondings

Los bordes de las muñecas, los tobillos y el contorno de la cara son de neopreno dividido liso plegado con la parte exterior lisa, con el fin de optimizar el sellado de estas áreas y, sobre todo, hacer que estos bordes sean más resistentes. Siempre en las muñecas, los tobillos y el contorno de la cara están muy bien hechas las costuras, que actúan como refuerzo.

WristStitching

ChinStitching

El borde de la pretina de los pantalones tiene una tira de neopreno adicional con una parte interior lisa y una división externa, para crear un mejor sellado con una superficie lisa y, por lo tanto, menos porosa, que está en contacto con la piel. Esta franja, sin embargo, está cortada en forma neta, mientras que la hubiéramos preferido también con doble borde doblado. Dos pestañas pegadas en el área de cierre de la tira de neopreno garantizan una mayor resistencia, incluso si se cortan de una manera ligeramente demasiado elaborada.

WetsuitWaistInternal

El sistema de grosor diferenciado de la chaqueta es interesante, con la capucha con un grosor de 1 mm más bajo que el cuerpo, con el fin de mantener este último tan protegido como sea posible, mientras que la capucha será más suave y más cómoda.

El cierre de la chaqueta está hecho con rana, y esta área, siempre de acuerdo con el concepto de minimizar las partes forradas, tiene un forro interno solo alrededor del agujero de la rana y la cola del castor, mientras que alrededor de la cintura permanece la chaqueta división suave

LowerGiacket

Mimetismo

Ciertamente, la mímica es muy atractiva con la solución de color rojo-amarillo y el logotipo XT-Diving Pro blanco siempre en vigor. Otros colores están disponibles en el sitio web XT-Diving, aunque nos hubiera gustado más un sitio que mostrara el mimetismo aplicado en el traje, en lugar de la caja con los colores.

fuente https://www.apneapassion.com/it/attrezzature/dossier-e-raggi-x/muta-xt-diving-heiwa/

 

Check Also

Dos bronces para Aragón en el Nacional de apnea

La selección aragonesa regresó del Campeonato de España de apnea, celebrado este pasado fin de semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »