Home / CURIOSO / Hombre pone medusa en su pene para que lo auxilie la socorrista que le gusta

Hombre pone medusa en su pene para que lo auxilie la socorrista que le gusta

El curioso caso se presentó en las playas de Santander, España, donde un joven ‘loco de amor’, puso una medusa en sus genitales, para que la socorrista del lugar lo atendiera.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencias hacia una clínica cercada, donde lo atendieron de inmediato. Según los médicos del centro asistencial, el ‘muchacho’ se salvó de milagro, de que su pene fuera amputado.

Según la versión del mismo protagonista de la historia; atentó contra su integridad para que la socorrista, que ‘lo traía loquisimo’, lo auxiliara.

 

 

Me quedé loco nada más verla, estaba buenísima pero me faltaba el valor para hablar con ella, así que pensé ser más directo, me puse una medusa en el pene y fui en busca de su ayuda para que me tratase el asunto, lo malo es que no llegué, me desmayé a mitad de camino”, aseguró el bañista.

Por fortuna, la mujer fue se dio cuenta del desmayo del sujeto y acudió inmediatamente a llamar una ambulancia, de otra manera, nadie sabe cuál hubiera sido el desenlace de la historia.

fuente 

Check Also

José Amengual, el tritón de la pesca submarina

A la tierna edad de cinco años su sueño era convertirse en futbolista pero un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »