Home / CURIOSO / Pescador captura tiburón de dos cabezas y su aspecto genera horror en redes sociales

Pescador captura tiburón de dos cabezas y su aspecto genera horror en redes sociales

Los tiburones gozan de una enorme popularidad debido a toda la cultura que se ha formado alrededor de este escualo. Desde novelas, cuentos, series o películas han logrado convertir al marrajo en el más temible animal marino. Recientemente se volvió viral las imágenes de un pescador que pudo capturar un tiburón, pero no un tiburón cualquiera, sino uno de dos cabezas.


Asimismo, se está volviendo habitual que cada vez se reporte imágenes de animales con características de sufrir mutaciones. El hecho que desconcertó a miles de usuarios en internet sucedió en Australia cuando un pescador descubrió que su señuelo había atrapado a un espécimen que jamás en su vida había visto: un tiburón de dos cabezas.

Anteriormente ya se había informado sobre mutaciones que padecieron perros, ovejas o hasta vacas, sin embargo, existe muy poco registrosobre animales marinos con transformaciones. Medios locales australianos detallaron que la extraña conversión de animales se viene visualizando de manera más constante en mar de Caribe Oceanía.

Varios especialistas como biólogos o científicos han tratado de hallar una explicación para este fenómeno, no obstante, todavía no existe una resolución final sobre las razones que estarían detrás de las mutaciones en animales.

Algunas teorías afirman que la mutación se deba a alguna bacteriacontaminación o a la excesiva pesca, pues esta última provoca que los escasos ejemplares de la especie que sobreviven obliga a que se reproduzcan con su propia familia.

fuente 

Check Also

La Guardia Civil intercepta a tres mariscadores furtivos que acumulaban 170 denuncias entre todos

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria interceptó el viernes 16 de octubre …

A %d blogueros les gusta esto: