Home / CURIOSO / Armonía entre corales, peces y pesca

Armonía entre corales, peces y pesca

    • Cultivo de aguas en la costa de Palawan. Las actividades complementarias permiten mejorar los ingresos de los pescadores afectados por la creación de áreas marinas protegidas en el Triángulo de Coral.
      2Cultivo de aguas en la costa de Palawan. Las actividades complementarias permiten mejorar los ingresos de los pescadores afectados por la creación de áreas marinas protegidas en el Triángulo de Coral.
    • Un habitante de Taytay practica la pesca submarina fuera del área marina protegida, una zona donde la prohibición de la pesca es totalrn
      3Un habitante de Taytay practica la pesca submarina fuera del área marina protegida, una zona donde la prohibición de la pesca es total
4Unos niños juegan en una aldea del municipio de Taytay. La provincia a la cual pertenece, Palawan, todavía tiene un índice de desarrollo inferior a la media nacional.
    • Pescadores en un banka, el barco tradicional de pescadores filipinos, en la provincia de Palawan. 120 millones de personas viven en zonas costeras en el Triángulo de Coral.
      5Pescadores en un banka, el barco tradicional de pescadores filipinos, en la provincia de Palawan. 120 millones de personas viven en zonas costeras en el Triángulo de Coral.
    • Una mujer de pescador da el pecho a su hijo. Los ingresos de las familias se ven afectados por la disminución de la población de peces.rn
      6Una mujer de pescador da el pecho a su hijo. Los ingresos de las familias se ven afectados por la disminución de la población de peces.
    • Un pescador trabaja en su plantación de algas. Actualmente, esta actividad ocupa unas 1000 hectáreas en la bahía de Taytay.rn
      7Un pescador trabaja en su plantación de algas. Actualmente, esta actividad ocupa unas 1000 hectáreas en la bahía de Taytay.
    • Unos niños juegan en un espigón. El 43% de la población de la isla tiene menos de 15 años.
      8Unos niños juegan en un espigón. El 43% de la población de la isla tiene menos de 15 años.
    • Un miembro de la patrulla marina municipal (Bantay Dagat) inspecciona el estado del coral en la zona protegida. El coral se ha ido recuperando desde el último episodio de blanqueamiento en 2010.
      9Un miembro de la patrulla marina municipal (Bantay Dagat) inspecciona el estado del coral en la zona protegida. El coral se ha ido recuperando desde el último episodio de blanqueamiento en 2010.
    • Una pescadera vende atún en el mercado de Puerto Princesa. Uno de cada cinco atunes es pescado en el Triángulo de Coral.
      10Una pescadera vende atún en el mercado de Puerto Princesa. Uno de cada cinco atunes es pescado en el Triángulo de Coral.
    • Un pescador carga atunes para el mercado de Puerto Princesa. Organizaciones como el WWF forman a los profesionales a métodos de pesca menos dañinos para evitar la disminución de las poblaciones de peces en el Triángulo de Coral.rn
      11Un pescador carga atunes para el mercado de Puerto Princesa. Organizaciones como el WWF forman a los profesionales a métodos de pesca menos dañinos para evitar la disminución de las poblaciones de peces en el Triángulo de Coral.
    • Una niña posa sentada en un banka, en una playa de Taytay.
      12Una niña posa sentada en un banka, en una playa de Taytay.
      fuente https://elpais.com/elpais/2018/10/15/album/1539609677_364842.html#foto_gal_3

Check Also

TIBURÓN A LA VISTA, PERO NO TE PREOCUPES ES EL MEGAYATE 152 METROS DE LAZZARINI

‘Tiburón’ pronto tendrá competencia como el rey de los mares y aunque no se trata …

A %d blogueros les gusta esto: