Home / BUCEO / Un parque temático submarino que se abrirá en Bahrein incluirá un Boeing 747 Jumbo

Un parque temático submarino que se abrirá en Bahrein incluirá un Boeing 747 Jumbo

El reino de Bahrein abrirá un parque temático submarino ecológico que será el más grande del mundo y que incluirá un avión Boeing 747 Jumbo retirado de 70 metros, el avión más grande que se haya sumergido nunca.

El parque temático único está programado para abrirse a los entusiastas y visitantes del buceo antes del verano de 2019 e incluirá, además del Boeing 747 Jumbo, arrecifes de coral artificiales y otras esculturas hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Los detalles del proyecto fueron anunciados el sábado por el representante personal de Su Majestad el Rey Hamad, presidente del Consejo Supremo para el Medio Ambiente, Su Alteza, Shaikh Abdullah bin Hamad Al Khalifa.

Según la agencia estatal de noticias de Bahrein, el desarrollo del sitio de buceo será posible a través de una asociación con el Consejo Supremo para el Medio Ambiente, la Autoridad de Turismo y Exhibiciones de Bahrein (BREA) y el sector privado.

Abdullah destacó que se espera que el proyecto se convierta en una atracción turística internacional, debido a su tamaño y ubicación, así como a la experiencia única que ofrecerá a los amantes del buceo. Concretó que el sitio no solo impulsará el sector del ecoturismo del reino, sino que también ofrecerá a los investigadores información y datos completos sobre ecología y biología marina.

fuente preferente

Check Also

La Guardia Civil intercepta a tres mariscadores furtivos que acumulaban 170 denuncias entre todos

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria interceptó el viernes 16 de octubre …

A %d blogueros les gusta esto: