Home / BUCEO / Rafa Fernández, campeón mundial de fotografía submarina, reivindica en FITUR el paisaje marítimo de Ceuta

Rafa Fernández, campeón mundial de fotografía submarina, reivindica en FITUR el paisaje marítimo de Ceuta

 

Rafa Fernández, campeón mundial de fotografía submarina y Javier Galán, director del Centro de buceo ‘Burbujas’ han reivindicado en FITUR el paisaje marítimo que Ceuta tiene en su haber. “Para mí, al ser el estrecho de Gibraltar y la confluencia entre dos mares, tiene una cantidad de vida y de color que no se encuentra en ningún otro sitio” ha señalado Fernández.

De la misma manera, ha explicado como fueron sus primeros pasos en esta modalidad: “Gracias a mi padre que también es fotógrafo submarino empecé en esto”, apunta. Esos inicios le llevaron a ganar el campeonato mundial de fotografía submarina en Méjico en 2018 y tras este éxito no descarta, como ha comentado a FaroTV, pasar por Ceuta para capturar imágenes de la naturaleza marítima de la ciudad.

Una actividad propiciada en mayor medida en el Centro de Buceo ‘Burbujas’, que posibilita, al igual que a Rafa, que el turismo de la ciudad complete el amplio abanico de actividades.

fuente https://elfarodeceuta.es/rafa-fernandez-campeon-mundial-fotografia-submarina-paisaje-maritimo-ceuta-fitur/

Check Also

2º PRUEBA DE LA LIGA DEL CLUB COMOPECES

Celebrado el Memorial Enrique Haro organizado por el club, dar la enhorabuena a todos los …

A %d blogueros les gusta esto: