Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / El Club de Pesca Submarina Raspa colabora con una “gran cantidad de pescado” con la Fundación Amigos de Galicia

El Club de Pesca Submarina Raspa colabora con una “gran cantidad de pescado” con la Fundación Amigos de Galicia

El Club de Pesca Submarina Raspa, de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), ha entregado una “gran cantidad de pescado” a la Fundación Amigos de Galicia para ayudar a familias en riesgo de exclusión.

Así lo ha informado la Fundación Amigos de Galicia, que ha explicado que el Club de Pesca Submarina Raspa celebró este domingo 28 de abril el Clasificatorio zona sur de Galicia entre punta San Vicenzo a Punta Raeiros.

“La prueba estuvo marcada por un fin solidario y es que todo el pescado capturado fue entregado a la Fundación Amigos de Galicia”, ha destacado la entidad en un comunicado de prensa.

La entidad repartirá toda esta recaudación entre las familias en situación de riesgo de exclusión social que atiende en la comarca pontevedresa de Arousa, especialmente a aquellas que tienen menores a cargo.

Fundación Amigos de Galicia lleva a cabo el Plan Integral de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, que consiste, explica, “en la cobertura de las necesidades básicas de las personas carentes de recursos económicos de la comarca”, mediante la entrega de alimentos, vestimenta, productos de higiene, y otras necesidades básicas.

https://www.galiciapress.es/texto-diario/mostrar/1401368/fomento-licita-13-millones-obras-restauracion-escalinata-cripta-obradoiro-catedral-santiago

Check Also

Diputado insiste: fauna capturada por pesca de arrastre se puede usar para croquetas para gatos

https://www.crhoy.com/caricaturas/diputado-insiste-fauna-capturada-por-pesca-de-arrastre-se-puede-usar-para-croquetas-para-gatos-2/

A %d blogueros les gusta esto: