Home / CURIOSO / La marca de artículos de pesca Kalikunnan también se va de Cataluña

La marca de artículos de pesca Kalikunnan también se va de Cataluña

Otra histórica firma catalana pone pies en polvorosa y se esfuma de esta comunidad en dirección a zonas más apaciblesCalicó SA, una de las empresas más representativas y pionera del sector de la pesca deportiva, se acaba de llevar su sede central de Barcelona a Madrid.

Así lo indica un anuncio insertado por la propia casa en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Según dicho aviso, Calicó SA ha movido su cuartel general desde la calle Pujadas de la Ciudad Condal, en la barriada de Poblenou, a la céntrica calle Ayala número 85, de Madrid.

Catálogo de productos

Con este exilio voluntario se pone fin a 169 años de presencia de Calicó en Barcelona. En esta ciudad nació en 1850 y aquí había mantenido su domicilio societario desde entonces.

La firma distribuye artículos y accesorios para pesca deportiva, con un amplio surtido que incluye cañas, redes, hilos, carretes y otros componentes. Su marca más conocida es Kalikunnan.

Accionistas

El consejo de administración está presidido por Enrique Calicó Bosch; es vicepresidenta Montserrat Calicó Turón; consejero delegado Jorge Hernández Aynés; vocales, Carlos Calicó CanalsJosé María Calicó Turón yÁngel Ledesma Calicó. Todos ellos son accionistas de Calicó SA.

La compañía alcanza un volumen de negocio de 6 millones al año. La plantilla se compone de 31 personas. El patrimonio neto se cifa en 6 millones y los activos, en 10 millones.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/marca-articulos-pesca-kalikunnan-tambien-va-cataluna_251730_102.html

Check Also

Diputado insiste: fauna capturada por pesca de arrastre se puede usar para croquetas para gatos

https://www.crhoy.com/caricaturas/diputado-insiste-fauna-capturada-por-pesca-de-arrastre-se-puede-usar-para-croquetas-para-gatos-2/

A %d blogueros les gusta esto: