Home / CURIOSO / DE PALERMO A NUEVA YORK EN LANCHA NEUMÁTICA, EL RETO DE SERGIO DAVI

DE PALERMO A NUEVA YORK EN LANCHA NEUMÁTICA, EL RETO DE SERGIO DAVI

Después de aproximadamente un mes de la partida de Palermo, Sergio Davì y su Nautilus Explorer (el bote inflable Nuova Jolly Prince 38cc propulsado por dos fuerabordas Suzuki DF350A) ya cubrieron más de 2500 millas náuticas de las 7000 planeadas para completar su Ice Rib Challange (desde Palermo a Nueva York en lancha neumatica).

Con la salida de Lochboisdale (Escocia) termina la ronda de escalas “británico-irlandesas” que han recibido a Sergio Davi y su barco: Newlyn Harbor, Royal Irish Yacht Club en Dun Laoghaire, Belfast Harbour Marina y Lochboisdale Harbor.

Entre las escalas realizadas, la parada más emocionante fue Dun Laoghaire (Dublín), donde a su llegada Sergio Davì encontró al Dr. Scioscioli de la Embajada de Italia en Dublín y al periodista Concetto La Malfa de italvideonewstv.net, una revista italiana en línea en Irlanda.

Además, una vez más, el capitán Davì se reunió con un representante de Peace Run. Todavía en Dun Laoghaire recibió una visita de Ambarish Keenan, representante de la delegación irlandesa.

En estas horas, el Nautilus Explorer está navegando hacia Torshavn, Islas Far Øer, donde debería llegar por la noche. Aquí será bienvenido al puerto de Torshavn y se llevará a cabo una operación de reabastecimiento de combustible antes de continuar hacia Islandia.

La fase de desafío de la ambiciosa aventura de Davì acaba de empezar. Una prueba importante, tanto para el barco como para los motores, pero también para el equipo que el capitán ha traído consigo.

Check Also

TIBURÓN A LA VISTA, PERO NO TE PREOCUPES ES EL MEGAYATE 152 METROS DE LAZZARINI

‘Tiburón’ pronto tendrá competencia como el rey de los mares y aunque no se trata …

A %d blogueros les gusta esto: