Home / CURIOSO / La pesca con drone le sale cara a este hombre

La pesca con drone le sale cara a este hombre

Este vídeo es uno de los más comentados en Facebook, un hombre se inventa una forma de pescar un poco distinta.

Este vídeo es uno de los más comentados en Facebook, un hombre se inventa una forma de pescar un poco distinta. Para poder llegar a los peces más alejados de la costa este pescador decidió utilizar un drone. Colocó unos cables atados a su silla, con todo lo necesario para pescar, incluido el posavasos para la cerveza. Su ingenio le llevó a unir estos cables al drone que gracias a su fuerza levantaría la silla y lo podría trasladar hasta cualquier lugar del lago. El experimento aparentemente le fue bien, pero cometió un grave error de cálculo.

Enganchar su silla de pescar a un drone le cuesta 10.000 dólares

Esta forma de pescar de lo más extravagante ha tenido sus consecuencias. La Autoridad de Seguridad de Aviación Civil vio el vídeo que había colgado en Facebook. La curiosa forma de pescar fue analizada por los expertos. No se pidió permiso para iniciar ese vuelo, como tampoco se tuvieron en cuenta algunas medidas de seguridad necesarias, la silla estaba atada con cables al drone, no homologados.

Peter Gibson el responsable de seguridad de Aviación Civil comentó después de ver el vídeo que: “Esta es la primera vez que Australia utiliza un gran drone casero para levantar a alguien del suelo. Realmente no es algo sensato hacer eso de ninguna manera, hay muchas cosas que podrían haber salido mal, alguien podría haber resultado gravemente herido”. El pescador podría haber caído encima de alguien o hacerse daño a él mismo.

En vista de que este vídeo podría crear precedentes y dar ideas a aquellas personas que piensan en hacerse con un drone para pescar, decidieron multarle. Unos 10.000 dólares que tendrá que pagar por su imprudencia. Una forma de acabar con las ideas extrañas que implican hacer volar un objeto de forma temeraria, por suerte en este vídeo no sucedió nada malo, aunque podría haber tenido consecuencias terribles.

https://okdiario.com/tendencias/facebook-pesca-drone-sale-cara-este-hombre-4521618

Check Also

Offshore Monitoring prueba nueva tecnología láser para identificar objetos en el mar

La compañía Offshore Monitoring está llevando a cabo diferentes pruebas con su nueva tecnología láser Ladar, cuya …

A %d blogueros les gusta esto: