Home / APNEA / Fallece ahogado cuando practicaba apnea en una playa de Fuerteventura

Fallece ahogado cuando practicaba apnea en una playa de Fuerteventura

Un hombre ha fallecido ahogado este 27 de diciembre en la playa del Nido de las Águilas, concretamente en zona del Parador, en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura.

Pasadas las 17 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado de que un varón se estaba metiendo en el agua para localizar a un joven que se había metido a practicar apnea y llevaba bastante tiempo sin salir.

Los bomberos localizaron al afectado y lo rescataron en parada cardiorrespiratoria.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito, por lo que se confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias propias de estos casos.

En el operativo participaron también un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno canario, Salvamento Marítimo, la Policía Local y la Policía Nacional.https://planetacanario.com/fallece-ahogado-cuando-practicaba-apnea-en-una-playa-de-fuerteventura/

Check Also

Diputado insiste: fauna capturada por pesca de arrastre se puede usar para croquetas para gatos

https://www.crhoy.com/caricaturas/diputado-insiste-fauna-capturada-por-pesca-de-arrastre-se-puede-usar-para-croquetas-para-gatos-2/

A %d blogueros les gusta esto: