Home / CURIOSO / Un pez espada atraviesa el cuello de un joven durante una jornada de pesca

Un pez espada atraviesa el cuello de un joven durante una jornada de pesca

Un joven de 16 años de edad, y de nacionalidad indonesia, sufrió un terrible accidente cuando disfrutaba pescando en una barca en compañía de un amigo.

En un momento de la jornada un pez espada saltó del agua con la mala suerte de que clavó su puntiagudo pico en el cuello Muhammad Idul, informa la ‘BBC’.

Como consecuencia del impacto, Idul cayó al agua. Sin embargo consiguió nadar hasta la orilla con el pez incrustado en su cuerpo.

Una vez en tierra, su madre le trasladó a un hospital, donde la destreza de los médicos hizo posible que tras una intervención de una hora de duración, sobreviviera.

Ahora Idul se recupera de sus heridas y, aunque con molestias, pude mover la zona afectada. Khalid Saleh, uno de los especialista que atendió al joven pescador, comentó al citado medio que es el primer caso de estas características al que se ha enfrentado en su dilatada carrera.

“Estamos monitoreando su condición. Puede ser dado de alta en unos días, pero aún no puede regresar a su pueblo porque necesita más controles”, explicó Saleh.

Un pez espada atraviesa el cuello de un joven durante una jornada de pesca

Check Also

Diputado insiste: fauna capturada por pesca de arrastre se puede usar para croquetas para gatos

https://www.crhoy.com/caricaturas/diputado-insiste-fauna-capturada-por-pesca-de-arrastre-se-puede-usar-para-croquetas-para-gatos-2/

A %d blogueros les gusta esto: