Home / CURIOSO / Pescador de EEUU rompe récord con una trucha gigante

Pescador de EEUU rompe récord con una trucha gigante

Un pescador estadounidense del estado de New Hampshire rompió el récord de pesca de la trucha más pesada que se ha capturado en la región con una asombrosa pieza de 16 kilogramos de peso, unos 2 kilos más que la anterior marca que databa del año 1958, según reporta la cadena Fox News.

Thomas Knight es el nombre del afortunado hombre que pescaba en un lago con hielo de la localidad de West Stewartstown. La asociación New Hampshire Fish and Game compartió una imagen de Knight cargando la gigantesca trucha.

“Después de una larga batalla, Knight pudo llevar el pez al hielo y maravillarse de su tamaño. Sabía que el récord anterior de 28 libras podría haberse roto en ese instante”, señala la publicación.

Para cerciorarse de lo acontecido se contactó a Andy Schafermeyer, un biólogo de pesca. Es una política del estado que un especialista certifique las dimensiones del pez. El pez medía más de 40 pulgadas de largo con una circunferencia de 27 pulgadas.

“No estoy seguro de quién estaba más emocionado. Sabía que el pez tenía una muy buena oportunidad de romper el récord”, dijo Schafermeyer a los medios de prensa.

“La mayoría de los registros estatales, cuando son superados, lo hacen solo unas pocas onzas. El pez de Knight rompió el viejo récord por más de 9 libras. Este pez es ahora la trucha de lago más grande capturada en toda Nueva Inglaterra”, explicó el biólogo del departamento de pesca.

Pescador de EEUU rompe récord con una trucha gigante

Check Also

El centro comercial X-Madrid de Alcorcón inaugura Marepolis, el centro de buceo y apnea más grande de Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio ubicado en Alcorcón, vuelve a sorprender con la …

A %d blogueros les gusta esto: