Home / CURIOSO / Aplicación de regatas para móviles con GPS, iOs y Android

Aplicación de regatas para móviles con GPS, iOs y Android

La aplicación de regatas GhostSailor está disponible para todas las plataformas y dispositivos móviles con GPS. Podrás competir con un smartphone iOs o Android. Tan sólo dale a participar a una regata, y la aplicación detectará tu ubicación, rumbo y velocidad, para comprobar si has pasado correctamente las boyas del campo de regata.

Funciona por GPS

Actualmente, practicamente todos los dispositivos móviles disponen de sensor GPS, que recoge la señal de varios Satélites de Comunicación de la Tierra, para triangular la posición exacta del dispositivo en el Globo Terrestre.

Así, GhostSailor App, puede obtener de tu dispositivo el lugar exacto en el que te encuentras, y puede determinar si pasas correctamente las balizas del campo de regatas virtual.

Aplicación de Regatas Náuticas para móviles con sensor GPS
Embarcación de vela participando en una regata de GhostSailor

Competición Real

La competición en GhostSailor es real, es decir, para participar en una regata, el participante ha de desplazarse físicamente en el campo de regatas.

En GhostSailor no se puede competir desde el sofá de casa, tan sólo puedes participar con una embarcación real, en el mar.


¿ Quieres saber más de GhostSailor App ?

La aplicación GhostSailor dispone de 3 categorías de regatas para participar; vela, motor y remo. Participa con tu embarcación en regatas trepidantes con tus amigos, o con otros usuarios.

Si no te la tienes instalada en tu smartphone o tablet, te mostramos cómo hacerlo fácilmente en sencillos pasos. En pocos minutos la tendrás lista para participar en cualquier tipo de regata de tu alrededor.

Descargar y crear Usuario de GhostSailor.

Check Also

Las matriculaciones de embarcaciones de recreo caen un 42,4% por el coronavirus

El mercado de embarcaciones de recreo en España ha registrado un desplome en sus matriculaciones del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: