Home / ECOLOGIA / Quim Gutiérrez se planta ante las críticas por una foto que ha subido: “Sé que es ilegal”

Quim Gutiérrez se planta ante las críticas por una foto que ha subido: “Sé que es ilegal”

El actor Quim Gutiérrez se ha plantado ante las numerosas críticas que estaba recibiendo en Instagram tras subir una foto en la que se veían varios corales.

“Quim, deja en el mar lo que es del mar… si todos los que vamos hiciéramos lo mismo las playas, barreras de Coral y todo el ecosistema sufriría mucho!! Como buzo y tú persona relevante no des estos ejemplos por favor 🙏 un abrazo!!”, le había escrito un seguidor. Y, como él, muchos otros.

Ante los comentarios, el actor se ha plantado. “Estoy en un entorno en el que hay coral, sé que es ilegal y no tengo ninguna intención de llevármelo de vuelta a casa por espectacular que me parece”, ha aclarado antes de mostrarse molesto por las “lecciones de civismo” que ha recibido.

“Si alguien a quien sigo y no conozco publica algo que no me gusta dejo de seguirle, me avergonzaría muchísimo juzgar a partir de una imagen, sin conocer la historia completa y por lo tanto con un alto porcentaje de error en mi juicio”, ha asegurado a la vez que ha insistido: “El que quiera emitir juicio que estudie derecho, nos hemos acostumbrado a dar crítica cuando nadie nos la pide, creo que no debe ir por ahí la interacción que las redes permiten y al menos en mi cuenta soy tajante con ello”.

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

A %d blogueros les gusta esto: