Home / CURIOSO / Pescando desde el salón de casa: así pasa la cuarentena un vecino de Llanes

Pescando desde el salón de casa: así pasa la cuarentena un vecino de Llanes

Curioso divertimento el que encontró ayer un vecino de Llanes para pasar la cuarentena. La Guardia Civil localizó ayer a una persona que, tras grabarse en vídeo, se vanagloriaba de poder pescar desde la habitación en la que estaba, junto al puerto deportivo de la villa, en plena cuarentena. “¡Chavales, chavales, desde el salón de mi casa!”. Fue él mismo quien subió a las redes sociales la pieza audiovisual.

 

En ella se observa una maleta, dentro de la habitación, y cómo lanzaba la caña al agua hasta capturar un pez, junto a las embarcaciones atracadas en los pantalanes. La Guardia Civil investiga ya el caso para resolverlo con las sanciones oportunas.

La práctica de la pesca, igual que sucede con la caza, están prohibidas en el país durante el mismo tiempo en el que dure el actual estado de alarma. Y el Real Decreto para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 no contempla ninguna excepción relacionada con ambas actividades.

https://www.lne.es/sociedad/2020/03/20/pescando-salon-casa-pasa-cuarentena/2614928.html

 

 

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

A %d blogueros les gusta esto: