Home / BUCEO / Un hombre que buceaba en Caldebarcos, Carnota, denunciado por saltarse la cuarentena

Un hombre que buceaba en Caldebarcos, Carnota, denunciado por saltarse la cuarentena

La Policía Local de Carnota trabaja a pleno rendimiento estos días. Vigilar que se cumple con el estado de alarma es su mayor preocupación. Confiesan desde el cuerpo que los vecinos han entendido el mensaje, aunque no todos. Esta mañana, los agentes propusieron para sanción a un vecino de la localidad que estuvo buceando en Caldebarcos y que, apuntan, estaba todavía con el traje de neopreno puesto cuando lo encontraron.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron de la situación. Una vez en la zona, los funcionarios encontraron un coche, pero no al hombre, por lo que se escondieron entre las piedras para ver si salía del agua. Después de casi una hora esperando decidieron marcharse, momento en que recibieron una nueva llamada de los vecinos, asegurando que ya había salido del agua. De nuevo en el lugar, los agentes lo encontraron en una caseta destinada para los trabajadores del mar. Aunque negó que había estado buceando, los funcionaros informaron que todavía llevaba el traje de neopreno puesto, de ahí la denuncia..

Otro denunciado

En la misma zona, los policías también denunciaron a otro hombre, que se encontraba dejando material en una caseta de marineros. Desde el cuerpo también destacaron que esta semana tuvieron que proponer para sanción a un vecino de Madrid, que se encontaron corriendo y que afirmó haber salido a comprar el plan. Los agentes entendieron que les mentía, ya que la panadería no habría hasta una hora más tarde y quedaba en otra dirección.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/03/22/hombre-buceaba-caldebarcos-carnota-denunciado-saltarse-cuarentena/00031584880349329859361.htm

Check Also

Anulan parte del decreto que regula la pesquería de atún rojo por discriminar a empresas pequeñas

El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso presentado por Pescadores de Carboneras (Almería), Sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: