Home / ACUICULTURA / Sancionado un logroñés al que la Policía pilló paseando a sus peces

Sancionado un logroñés al que la Policía pilló paseando a sus peces

Un hombre ha sido sancionado en Logroño por sacar a pasear a sus peces. Según informa la Policía Nacional en una nota, el hombre fue sorprendido por los agentes en una céntrica calle de Logroño con una pecera en la que había dos peces, incumpliendo claramente los términos del Real Decreto 463/2020 que establece el Estado de Alarma.

Los agentes identificaron al ciudadano y le preguntaron por la pecera, y él explicó que «venía de casa de su hermana de recoger sus peces y que les estaba «dando un paseo»», por lo que fue sancionado.

Se trata de situaciones dispares y curiosas, son con las que los agentes se están encontrando en sus tareas de cumplimiento del Real Decreto 463/2020, como las que ocurren en los controles de vehículos o identificaciones de personas, que se realizan a diario, donde algunos ciudadanos «no muy responsables, los menos, intentan justificar los incumplimientos del confinamiento», explica la nota de la policía, que pone como ejemplos «viajar dos personas en un coche y asegurar el conductor que él iba a por el pan y el acompañante afirmar que iba por unas golosinas» o «un ciudadano afirmó que viajaba a casa de un amigo a entregarle el mando de una videoconsola, motivando que era algo de urgencia y de primera necesidad para su amigo»; u otro que dijo que iba «al huerto de forma urgente a quitar unas hierbas, así como una mujer que estaba paseando a un conejo en pleno Logroño».

https://www.larioja.com/la-rioja/coronavirus/sancionado-pasear-peces-20200424110924-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Check Also

Decomisan pescado a un hombre que practicaba pesca con artes prohibidas en Boiro

Los vigilantes de la cofradía de pescadores de Cabo de Cruz tuvieron una noche de …

A %d blogueros les gusta esto: