Home / CURIOSO / La captura de un permiso gigante podría romper el récord mundial

La captura de un permiso gigante podría romper el récord mundial

La captura de un pescador masivo de Florida de un permiso masivo podría romper un récord mundial que se ha mantenido durante 21 años.

Kathryn Vallilee, mientras pescaba con mosca recientemente en Key West, consiguió un permiso de 21 libras en un tippet de 6 libras. Si se aprueba su solicitud de registro de clase de línea, habrá superado el récord existente, establecido en 1999, en más de 11 libras.

“La lucha para mí fue muy tensa porque sabía que este pez era el indicado”, dijo Vallilee, que estaba pescando con el capitán Brandon Cyr, a For The Win Outdoors. “Y creo que mi enfoque en la lucha fue lo que hace que ese recuerdo sea tan vívido. Cuando Brandon metió el pescado en la red, sentí una oleada de alivio sobre mí “.

El juego internacional Fish Assn. anunció la captura del 22 de marzo de Vallilee este mes a través de Twitter y el pescador, que ya tiene el récord de clase de tippet de 4 libras, espera que su récord sea aprobado en las próximas semanas.

RELACIONADO: Reloj: el pescador en cuarentena desembarca pescado desde el balcón – 50 pies

Permiso, uno de los favoritos entre los pescadores con mosca del sur de Florida, son luchadores duros que viajan en las escuelas sobre pisos arenosos.

Vallilee, con Cyr como guía, ha estado tratando de alcanzar el récord de tippet de 6 libras desde principios de 2020. El 22 de marzo, se quedó corta con una captura matutina de 9,5 libras (el récord es de 9 libras, 12 onzas). Pero más tarde en el día, ella y Cyr vieron tres permisos mucho más grandes que se movían como sombras sobre la arena blanca.

“Incluso a distancia, estos peces parecían ser más grandes que los que habíamos enganchado anteriormente”, dijo Vallilee, que estaba lanzando una mosca Merkin de Brazo Fuerte de Skok. “Enganchar ese pez es un poco borroso para mí, pero recuerdo haberme pelado varias veces, básicamente, solo para mantener la holgura fuera de la línea antes de acercarme a uno de los peces”.

El permiso permaneció brevemente con la escuela antes de lanzarse a un canal cercano. “Y esto nos puso bastante nerviosos”, explicó Vallilee, “porque nunca se sabe qué hay en el fondo para que el pez enrolle la línea y se rompa”.

Vallilee, propietaria de una tienda de pesca con mosca de Key West con su esposo, dijo que el proceso de pesar, fotografiar y liberar el permiso se realizó en menos de un minuto.

“Es tan gratificante después de una experiencia como esa ver a los peces dispararse como una bala y pensar:” Tal vez los vuelva a ver algún día “”, dijo.

–Las imágenes que muestran a Kathryn Vallilee y al Capitán Brandon Cyr son cortesía de Amber Rose

La captura de un permiso gigante podría romper el récord mundial

Check Also

La flota de Castelló, en pie de guerra tras encontrar el primer caladero de gamba roja en su historia

La flota pesquera de Castellón, como prácticamente la totalidad de los sectores económicos a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: