Home / CURIOSO / Un muerto y un desaparecido deja accidente de pesca por grandes olas en Nueva York

Un muerto y un desaparecido deja accidente de pesca por grandes olas en Nueva York

John Costa murió en un accidente de navegación durante el fin de semana en Long Island (NY), mientras Joseph Sparacio (65), quien iba con él, seguía desaparecido.

Costa, residente de Farmingdale de 54 años, estaba tratando de navegar su bote pescador de 22 pies en “aguas turbulentas” cerca de la entrada de Jones Beach, cuando una serie de grandes olas causaron que el barco volcara, dijo la policía del condado de Nassau. Él y tres pasajeros terminaron en el agua.

Buenos samaritanos de otro barco llamado “Brett Allie 5” recuperaron a dos hombres de 24 y 26 años, que se aferraban al casco del bote volcado con chalecos salvavidas. Fueron transferidos al South Nassau Medical Center con heridas leves.

Costa fue rescatado y declarado muerto en un hospital, informó Patch.com

Once tripulaciones de botes y cuatro helicópteros realizaron una búsqueda, incluidas unidades de la Guardia Costera, cubriendo un total combinado de 655 millas cuadradas buscando al cuarto pasajero, dijo la estación de la Guardia Costera Jones Beach en un comunicado de prensa.

“Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de quienes se perdieron y se vieron afectados por este trágico incidente”, dijo la Comandante Valerie Boyd, coordinadora de misiones de búsqueda y rescate en la zona.

Check Also

Un estudio desmiente la utilidad de las áreas marinas protegidas para preservar las especies altamente migratorias

Un estudio realizado por un grupo de científicos ingleses y norteamericanos, dirigidos por David J. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: