Home / CURIOSO / Un día de pesca entre amigos termina en el momento más desagradable de sus vidas

Un día de pesca entre amigos termina en el momento más desagradable de sus vidas

La pesca recreativa en Estados Unidos es muy recurrente. Padres, hijos e incluso entre amigos, es agradable tomar un bote e introducirse en un lago para conocer qué sorpresas te entregan las aguas. En verano, con el sol al medio del cielo, es inigualable, pero en invierno también tiene su encanto. Más de un video no deja de compartirse en YouTube.

Nicholas James Yohr, un estudiante de la Universidad del Norte de Michigan, decidió juntarse con sus amigos e ir a pescar el pasado 19 de diciembre. Esperaban conseguir unos cuantos peces, pero tuvieron un momento desagradable cuando sacaron una rata almizclera.

Luego de introducir la caña de pescar en el lago congelado, esperaron unos momentos hasta que algo pique. Cuando empezaron a sentir el tirón de un animal, rápidamente jalaron el hilo para conocer qué consiguieron.

Cuando el animal salió a la superficie, se llevaron la sorpresa que se trataba de un roedor. El animal en lugar de huir, volvió a saltar al agua congelada para asombro de los presentes.

La rata almizclera o rata almizclada es un roedor semiacuático de tamaño medio, nativo de América del Norte, e introducido en algunas partes de Europa, Asia y América del Sur. Este tipo de ratas miden entre 25 y 40 centímetros y están activas principalmente por la noche.

Check Also

Un hombre resulta herido en Menorca por la hélice de una embarcación

Un hombre ha resultado herido este jueves por la hélice de una embarcación en Cales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: