Home / CURIOSO / Adolescente desembarca mero de 583 libras en su segundo viaje de pesca en alta mar

Adolescente desembarca mero de 583 libras en su segundo viaje de pesca en alta mar

Una niña de 16 años que recientemente pescó en alta mar solo por segunda vez, recuperó un mero goliat de 583 libras, lo que eclipsa el récord mundial de la especie para las mujeres.

“Estaba, como, en estado de shock”, dijo Reegan Werner a TwinCities Pioneer Press el sábado. “Mi pez más grande antes de eso era un salmón”.

Werner, quien es de Farmington, Minnesota, estaba pescando el 31 de mayo cerca de Marco Island, cerca de Florida, con su hermano, su madre y su padrastro.

El hermano de Werner, Owen, enganchó un tiburón martillo antes de que el enorme mero devorara el anzuelo de Werner. Su captura, después de una feroz pero corta batalla de 15 minutos, se convirtió en el punto culminante de la excursión familiar.

“Estas cosas tienen un poder increíble”, dijo Paul Hartman, el padrastro de Werner, a la Pioneer Press. “Una niña de 115 libras atrapando un pez así no tiene explicación solo con las leyes de la física”.

El mero Goliat se ha protegido de Florida desde 1990, por lo que el peso estimado se obtuvo utilizando una fórmula de medición probada con el tiempo. El pez, que medía 83 pulgadas con una circunferencia de 75 pulgadas, fue liberado inmediatamente después del proceso de medición y una foto rápida.

TAMBIÉN EN FTW AL AIRE LIBRE: el gran tiburón blanco se destaca en el viaje de observación de ballenas

De acuerdo con la International Game Fish Assn., El mero goliat más pesado capturado por una mujer pesaba 366 libras. Ese pez, capturado por Betsy Walker en Panamá en 1965, es el récord mundial de las mujeres para la línea de prueba de 80 libras.

El récord mundial general es un mero goliat de 680 libras capturado por Lynn Joyner en Fernandina Beach, Florida, en 1961. El pez de Joyner también tiene el récord masculino de la línea de prueba de 80 libras.

Gracias a la larga prohibición de la cosecha, la población está creciendo y los buceadores y los pescadores de captura y liberación vuelven a encontrar peces más grandes.

Según Hartman, quien pesca a menudo en el Golfo de México, el mero capturado por Werner ha sido capturado antes y se le conoce como “Mi Señor”.

Explicó que es porque “cada vez que aparecía, todo lo que alguien podía decir es:” ¡Mi Señor, mira eso! “”

–La imagen que muestra a Reegan Werner y el mero gigante gigante es cortesía de Paul Hartman

Check Also

Un hombre resulta herido en Menorca por la hélice de una embarcación

Un hombre ha resultado herido este jueves por la hélice de una embarcación en Cales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: