Home / CURIOSO / Mujer sale a pescar y es devorada por un cocodrilo en Indonesia

Mujer sale a pescar y es devorada por un cocodrilo en Indonesia

Una mujer de 45 años que salió a pescar con sus vecinos, terminó siendo devorada por un cocodrilo de seis metros de largo; ante la mirada horrorizada  de sus compañeros de pesca, quienes presenciaron cómo el animal la arrastró hasta el fondo del río.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de junio, en la localidad de Tarakan (Indonesia). La mujer fue invitada por sus vecinos a pescar, siendo que esta es una de las principales actividades económicas de esta comunidad.

Tras el ataque del cocodrilo se dio aviso a las autoridades, quienes al día siguiente encontraron algunas partes del cuerpo de la mujer.

El cocodrilo fue sacrificado

Vecinos reportaron el avistamiento de un reptil con las características del que atacó a la fémina, el cual fue cazado y destripado por los lugareños para recuperar el cuerpo de la mujer y darle digna sepultura.

Tras los hechos, los servicios de emergencia pidieron a los lugareños evitar las zonas de riesgo donde puedan sufrir un ataque de estos reptiles.- Con información de Puente Libre, RT en Español y En la Mira.

Check Also

Los pescadores baten récord en las capturas de doradas del Mar Menor

«Lo nunca visto en toda la vida», exclama un pescador en el muelle de Lo Pagán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: