Home / NAUTICA / Lancha eléctrica con foils Candela Seven

Lancha eléctrica con foils Candela Seven

Lancha eléctrica con foils Candela Seven

Una lancha  eléctrica que  vuela

Los hidroalas de la lancha  eléctrica Candela Seven reducen el consumo de energía en un 80%

La verdad sobre la lancha eléctrica Candela Seven  no puede volar al cielo, pero se eleva por encima del agua para disminuir la resistencia y aumentar el alcance.

Lancha eléctrica con foils Candela Seven

Las láminas en forma de ala obligan al casco a salir del agua a medida que el bote avanza, lo que Candela dice que reduce el consumo de energía en un 80 por ciento en comparación con un bote de planeo común y reduce los costos de combustible en un 95 por ciento.

 

El equipo de ingeniería de Candela ha estado trabajando en la tecnología de foils  y su sistema de control computarizado desde 2015, y lo ha probado en varios prototipos. La compañía ahora ha comenzado la producción en serie del Seven en su fábrica de Lidingö en las afueras de Estocolmo.

El  video demuestra el rendimiento del e-boat en un crucero de 37 minutos por el archipiélago de Estocolmo.
Los sensores y las computadoras de a bordo del Candela Seven están diseñados para ofrecer una conducción estable en casi cualquier condición. En el video, vemos a la Candela avanzando por la estela desde un crucero con un mínimo balanceo y balanceo.

El Candela Seven tiene una batería de 40 kWh. Según la compañía, no consume más de 0.9 kWh de energía por milla náutica a una velocidad de crucero de 20 nudos, mientras que un bote de combustible fósil del mismo tamaño Sin foils , usa 6 kWh por milla náutica.

“La clave para un largo alcance eléctrico en botes es reducir la fricción del agua”, dice Mikael Mahlberg, Gerente de Comunicaciones en Candela Speedboat. “La única forma de lograr un rango decente con baterías es usar hidroalas. Así es como obtenemos tres veces el alcance de las embarcaciones eléctricas convencionales, incluso con una batería más pequeña “.

https://nautispots.com/lancha-electrica-con-foils-candela-seven/

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

A %d blogueros les gusta esto: