Home / CURIOSO / Missouri pescador establece un récord con peces que cabe en la palma de su mano: ‘Mis amigos pensaron que era una broma’

Missouri pescador establece un récord con peces que cabe en la palma de su mano: ‘Mis amigos pensaron que era una broma’

Los registros del Estado vienen en todos los tamaños.

Un Missouri pescador está oficialmente en el estado de los registros de los libros después de la captura de un pez que parece que podría caber en la palma de su mano. Con un peso de 4 onzas, este pez es más de lo suficientemente grande como para romper el récord anterior.

El Departamento de Missouri de Conservación anunció que Robert Audrain III de San Luis, había establecido un registro del estado por la captura de 4 onzas de sunfish en 3 de julio. Audrain era la pesca en un estanque privado en el Condado de Franklin cuando él llamó a los peces.

“yo era la pesca fuera mi padre-en-ley del muelle en un lago privado un poco al sur de Eureka,” él explicó. “Yo estaba con mi hijo de 12 años de edad, hijo y sabíamos que había algo bueno del tamaño de pez en el lago. Yo estaba usando mi handline y fue la primera línea me tiré en cuando capturamos a los peces”.

El récord anterior de el pez más grande pesó 3 onzas y fue establecido en 1993. Al parecer, Audrain y sus amigos se divirtieron mucho que un pez de ese tamaño podría establecer un registro del estado.

Audrain, dijo, “Es curioso, porque la mayoría de mis amigos pensaron que era una broma. Debido a que el pez de tamaño, realmente no creo que se trataba de un registro”.

Todavía, un récord de pez es un récord de peces y Audrain tiene planes para preservar la captura.

“Mi amigo es el padre de un taxidermista, y creo que voy a tener él el monte”, dijo. “Pero creo que mi hijo y yo vamos a tratar de otro registro. Estamos bastante seguros de que hay un pez más grande en el lago. Creo que estaría bien para él para batir mi récord!”

https://www.tynpanama.com/familia/Missouri-pescador-establece-un-record-con-peces-que-cabe-en-la-palma-de-su-mano-Mis-amigos-pensaron-que-era-una-broma-h30174.html

Check Also

Se buscan soluciones para proteger las praderas de posidonia de Portocolom

La Conselleria de Medio Ambiente y Territorio, el Ayuntamiento de Felanitx y la plataforma Salvem …

A %d blogueros les gusta esto: