Home / APNEA / Fallece un submarinista haciendo apnea en Tarragona

Fallece un submarinista haciendo apnea en Tarragona

Un hombre, de unos 40 años, ha fallecido esta mañana de jueves en Tarragona. El submarinista estaba buceando en la modalidad de apnea (a pulmón libre) en la zona exterior del dique de Llevant, en la zona conocida como parque subacuático.

Poco después del mediodía una pareja de buzos que llevaba a cabo una inmersión se ha encontrado al hombre, inconsciente en el fondo del mar. Lo han sacado y se ha activado al 112 para intentar reanimarle.

Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Guardia Civil, cuerpo de seguridad que tiene la competencia en el mar, policía portuaria y SEM. A pesar de los intentos de reanimación, el hombre no ha remontado y se ha confirmado la muerte poco después de las 13 horas. Seguidamente, y con la presencia de la autoridad judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver.

Según las informaciones que han llegado al Diari de gente conocedora del suceso, el hombre habría fallecido por accidente, aunque la autopsia de las próximas horas determinará la causa exacta del fallecimiento.

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Fallece-un-submarinista-en-Tarragona-20200730-0046.html

Check Also

Se buscan soluciones para proteger las praderas de posidonia de Portocolom

La Conselleria de Medio Ambiente y Territorio, el Ayuntamiento de Felanitx y la plataforma Salvem …

A %d blogueros les gusta esto: