Home / DENUNCIAS / Dos nadadores de Aguas Abiertas, arrollados por una embarcación de recreo en La Ribera

Dos nadadores de Aguas Abiertas, arrollados por una embarcación de recreo en La Ribera

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) de Ceuta ha comunicado mediante nota de prensa que dos nadadores de la entidad han sido arrollados por una embarcación de recreo, a la altura de la playa de La Ribera, cuando practicaban este deporte acuático en torno a las 8:30 horas.

A primera hora de esta mañana, ambos nadadores de la asociación aseguran que han sido atropellados por una embarcación de recreo. Ambos deportistas aclaran que iban señalizados con sus boyas reglamentarias y nadaban en paralelo a poca distancia de la costa.

Los dos nadadores explican que sufrieron “golpes en cadera y espalda”, incluso a uno de ellos, relata que la cuerda de la boya “terminó enredada en las hélices de la embarcación”. Afortunadamente, han añadido, los nadadores se recuperan satisfactoriamente de las magulladuras.

Un llamamiento para que las embarcaciones presten especial atención

La embarcación “prestó auxilio a los nadadores en todo momento”, según la versión de los afectados, “aunque no se ha producido una desgracia mayor gracias a que la embarcación iba a poca velocidad”, precisan.

Desde esta asociación quieren hacer un llamamiento a las autoridades y a los usuario de embarcaciones para que presten especial atención a la zonas de las playas de La Ribera, El Chorrillo, Juan XXIII, San amaro y playa de Benitez, ya que cada vez son más los nadadores que practican este deporte.

La natación es una práctica deportiva que cuenta con numerosos aficionados en la ciudad autónoma de Ceuta, que aprovechan tanto su tiempo libre como los fines de semana para llevarlo a cabo debido al buen tiempo que predomina en la zona durante todo el año, los beneficios que reporta para la salud y para forjar una sana competición entre conocidos y amigos. ANAA, la entidad que agrupa a los amantes de esta deporte de contacto con la naturaleza y superación, representa los intereses del colectivo en la ciudad.

Dos nadadores de Aguas Abiertas, arrollados por una embarcación de recreo en La Ribera

Check Also

TIBURÓN A LA VISTA, PERO NO TE PREOCUPES ES EL MEGAYATE 152 METROS DE LAZZARINI

‘Tiburón’ pronto tendrá competencia como el rey de los mares y aunque no se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: