Home / LEGISLACION / Detienen por homicio imprudente al piloto de la embarcación que arrolló mortalmente al médico en Sanxenxo

Detienen por homicio imprudente al piloto de la embarcación que arrolló mortalmente al médico en Sanxenxo

La Guardia Civil ha detenido esta mañana al piloto de la embarcación que el pasado viernes golpeó mortalmente al oftalmólogo Juan Tábara cuando se encontraba nadando en la playa de Silgar, en Sanxenxo.

El conductor de la lancha de competición, un vecino de Sanxenxo y de 36 años edad, está acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia.

Según informan fuentes del institudo armado, una vez hechas las diligencias oportunas, el detenido quedó en libertad en sede policial pendiente de que lo llamen del juzgado de Cambados que instruye el caso, para pasar a disposición judicial.

Por el momento, las investigaciones siguen su curso y no han transcendido más datos oficiales sobre la velocidad a la que podría ir en ese momento la embarcación ni la distancia exacta a la costa donde se produjo el fatal accidente.

https://www.elidealgallego.com/articulo/a-coruna/detienen-homicio-imprudente-piloto-embarcacion-arrollo-mortalmente-medico-sanxenxo-3556040

Check Also

Crónica del Campeonato solidario Memorial Enrique Haro

Tuvimos que posponer el Campeonato por mal tiempo al 8 de mayo, amaneció un día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: