Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / Vuelve una prueba deportiva que la izquierda de Ibiza prohibió

Vuelve una prueba deportiva que la izquierda de Ibiza prohibió

Por la presente quiero felicitar a la Concejalía de Deportes de Sant Antoni, por recuperar de nuevo la importante prueba de natación que gozaba de gran aceptación entre los nadadores de la isla, la “Travesía a nado a sa Cova de Ses Llagostes”.

El TRI-JASA organizaba muy bien esta popular prueba de natación en donde cada año superaban las inscripciones y llegando a tener incluso a grandes figuras mundiales de la natación, como la Campeona Olímpica Mireia Belmonte, entre otros.

Aquí ahora quiero recordar que durante la legislatura progresista en en el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany (2015-2018), del comportamiento del entonces Concejal de Deportes (PSOE), Antonio Lorenzo (quizás presionado por la concejala de bien estar animal y con una absurda Ordenanza Municipal aprobada), fue decepcionante, injusta y a todas luces ilógica, ya que no permitían que de premio se diera una langosta, pero sin embargo el propio equipo de gobierno municipal, unas semanas después organizaba en el pueblo una gran Fiesta de la Langosta, en donde se podía saborear cocinadas de muchas distintas formas. Desde luego esto no fue seguir un mismo criterio, digamos que era una filosofía un poco abstracta.

Por tanto muy contento de que vuelva esta prueba de natación y que con todo merecimiento sea el Club TRI-JASA que continue con su organización.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/vuelve-prueba-deportiva-que-izquierda-ibiza-prohibio/20220614111619411570.html

Check Also

Dos mil kilos de hachís escondidos en el doble fondo de dos lanchas recreativas de Isla Cristina

Vigilancia Aduanera y Guardia Civil han intervenido en una operación conjunta en la localidad onubense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: