Home / SPONSOR

SPONSOR

ComoPeces.com

ComoPeces.com es una publicación gratuita y amateur, realizada y mantenida por ciudadanos privados, por esto no tenemos iva y no podemos, ni queremos,  recibir dinero de cualquier forma.

ComoPeces.com es libre de cualquier vinculo o influencia de tipo comercial, por eso todos los artículos vienen escritos según las opiniones personales de los relativos autores.

Quieres participar?

ComoPeces.com publica información de cualquiera sobre productos, tecnicas y eventos que tengan relación con los temas del portal:

  • PESCA SUBMARINA
  • APNEA
  • BUCEO
  • PESCA CON CAÑA
  • NAUTICA
  • NOTICIAS
  • TODO LO RELACIONADO CON EL MAR

Si quieres publicar una noticia sobre vuestra actividad es suficiente enviar un mail con la información completa a info@comopeces.com

Para todas las empresas que operan en los sectores que trata el Portal, ComoPeces.com se ofrece como canal de información gratuito.

Se aceptan noticias sobre actividades realizadas, resumenes de eventos, etc. se aceptan además noticias sobre novedades de productos de marcas.

Se podrá publicar ofertas especiales de distintas tiendas y marcas.

Los artículos sobre análisis de productos, serán escritos exclusivamente por los autores competentes del equipo de ComoPeces.com.

Quienes son los Sponsor?

Llamamos Sponsor a las empresas que han contribuido en la escritura de un artículo proporcionando productos (el objeto del articulo) en concepto de donación a los miembros del equipo del portal.

Como se convierte en Sponsor?

Contactando a la dirección email info@comopeces.com indicandonos que desean que publiquemos y analicemos.

Todos los artículos denominados como “Prueba” deben ser efectuados por los autores del Portal, por este motivo es suficiente enviarnos el material necesario para la escritura del artículo.

No se aceptan dinero o otras formas de retribución.

Para cada esponsorización el staff realizará un artículo, citando la fuente, e introduciendo en el portal un banner con el link hacia la web de la empresa colaboradora.

El equipo de ComoPeces.com

La redacción

Translate »