Home / Tenemos Padrino en ComoPeces!

Notice: Trying to get property of non-object in /home/comopece/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 69

Tenemos Padrino en ComoPeces!

00

 

Buenas a todos!
pues si!
tenemos Padrino en ComoPeces!
Conoceis al escritor Alberto Vazquez Figueroa?
Esta es su historia

Natural de Santa Cruz de Tenerife, nací en 11 de Octubre de 1936. Antes de cumplir un año, mi familia y yo fuimos deportados por motivos políticos a África, donde permanecí entre Marruecos y el Sahara hasta cumplir los dieciséis años. A los veinte, me convertí en profesor de submarinismo a bordo del buque-escuela Cruz del Sur.

Cursé estudios de periodismo y en 1962 comencé a trabajar como enviado especial de Destino, La Vanguardia y, posteriormente, de Televisión Española. Durante quince años visité casi un centenar de países y fui testigo de numerosos acontecimientos clave de nuestro tiempo, entre ellos, las guerras y revoluciones de Guinea, Chad, Congo, República Dominicana, Bolivia, Guatemala, etc. Las secuelas de un grave accidente de inmersión me obligaron a abandonar mis actividades como enviado especial.

Tras dedicarme una temporada a la dirección cinematográfica, me centré por entero en la creación literaria. He publicado más de cuarenta libros, entre los que cabe mencionar: Tuareg, Ébano, Manaos, Océano, Yáiza, Maradentro, El perro, Viracocha, La iguana, Nuevos Dioses, Bora Bora, la serie Cienfuegos, La ordalía del veneno, El agua prometida, la obra de teatro La Taberna de los Cuatro Vientos y la última Por Mil Millones De Dólares que está disponible gratuitamente desde ésta web. Nueve de mis novelas han sido adaptadas al cine.

Ver: http://www.vazquezfigueroa.es/

Bueno, tras haberlo presentado, a lo que vamos!
Desde ComoPeces, nos pusimos en contacto con Alberto y le pedimos que nos descriviese muy brevemente las ganas de mar, la sensación de sumergirse en el agua…
vereis en la cabecera de la web esa frase, tan sencilla y a la vez tan real!

“El placer de sumergirte es tan sólo comparable al dolor de verte obligado a emerger”

Aparte, nos pasó un par de fotos históricas para que las publiquemos
allá van!

Epocadebuceador1958 FotomiaenRibadelado

Os aconsejo que leais su libro “bajo siete Mares”, un libro que narra las aventuras y las inmersiones mientras daba la vuelta al mundo.
Además de otros libros suyos que tratan del mar y de sus experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *