Home / NOTICIAS / Cuando el dentón se convierte en una obsesión …

Cuando el dentón se convierte en una obsesión …

En los últimos años la pesca de pargo ha convertido en mi principal prioridad, casi una obsesión!
Gran tensión, decepción incluso más (especialmente delirios), y los momentos a veces increíbles vinieron con esta maravillosa presa. El dentón es una especie única. Un depredador completo de características y cualidades específicas: la velocidad, la desconfianza, el poder y dos pares de colmillos afilados! Enfoque total y dedicación a la pesca, así como la capacidad para inmersiones profundas y largas apneas, sin duda sólo son esenciales para empezar a descubrir sus secretos.

Aún así, nunca puede sentirse completamente seguro en contra de ellos. Hay un punto en el que usted se convierte en totalmente experto en esta especificación técnica. Al llegar a la pesquera, la posibilidad de celebrar con el arpón apoyado en el fondo y los peces nadando ileso, kilómetros de distancia, es siempre el primero en la lista. Un total frustración!

Obviamente años de experiencia, la dedicación y la obsesión puede recompensar el pescador con momentos para recordar y una de las especies más bonitas de ver y delicioso para comer: lo emocional desborda! Ese día, la corriente había empujado el agua fría desde el fondo hasta la cima de la seca; Tenemos la esperanza del dentón bajo y fácil desapareció. Después de un día completo sin un solo disparo, sentí oxidada y adormecida, casi como si me estaba quedando dormido.

Necesitaba un subidón de adrenalina que despertar. Vamos a ir más profundo en lo alto. El alto “profundo” o “infierno” es realmente un lugar profundo, perdido en medio de la nada, con la parte inferior que apenas alcanza los 24 metros. Eso es sólo la señal, la zona de pesca se encuentra 10,5 metros de profundidad. Fuerte corriente de agua turbia y caídas ilusoria hacen el lugar feo y perturbador. Aunque el paquete local del pargos veces incluye ejemplos de mole, que alcanzan el peso de 10 kg. ¡Qué desafío!

Check Also

Dos horas y media de batalla para capturar un atún de récord en Fuerteventura

Nuevo récord en la captura del atún rojo, con un ejemplar de 417 kilos en Fuerteventura. Patricio …

A %d blogueros les gusta esto: