Home / BUCEO / CANARIAS PRESENTA LA APP DIVING IN HD CON LOS 100 MEJORES PUNTOS DE BUCEO

CANARIAS PRESENTA LA APP DIVING IN HD CON LOS 100 MEJORES PUNTOS DE BUCEO

CANARIAS PRESENTA LA DIVING IN HD CON LOS 100 MEJORES PUNTOS DE
Promotur Turismo de Canarias ha creado esta herramienta de promoción, primera APP de estas características a nivel nacional, dirigida a atraer al turista de buceo. Está disponible y se descarga de forma gratuita en App Store y Google Play

Diving in HD ofrece información sobre la geolocalización de cada punto de inmersión, textos descriptivos, indicadores de tipo de fondo y otras variables, galería de fotos, mapas ilustrados del relieve del fondo, calendario de eventos, meteorología online, y un acceso directo a favoritos donde se pueden guardar los puntos que más interesen

Islas Canarias, 26 de febrero de 2016 – Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha creado una aplicación para dispositivos móviles con los 100 mejores puntos de buceo de las Islas Canarias. DIVING IN HD es el nombre de la aplicación que ya está en marcha y que fue presentada de forma oficial en la Feria Dive Travel Show 2016 de Madrid el pasado fin de semana. La app ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play y podrá ser utilizada desde cualquier parte del mundo en dispositivos IOS o Android.

Esta nueva herramienta de promoción es la primera App de estas características a nivel nacional, trata de inspirar a través de contenidos útiles y de calidad, a potenciales turistas de buceo de los mercados emisores, por medio de los atractivos naturales de las islas para despertar el deseo de que elijan el archipiélago como destino de sus próximos viajes. Para ello se han descrito los 100 puntos de buceo más importantes de las Islas Canarias, con información detallada de cada uno, entre la que destaca la geolocalización de cada punto, textos descriptivos, indicadores de tipo de fondo y otras variables, galería de fotos, mapas ilustrados del relieve del fondo, calendario de eventos, meteorología online y un acceso directo a favoritos donde se pueden guardar los puntos que más interesen.

Islas Canarias, gran potencial para el turismo de buceo

Las Islas Canarias tiene grandes posibilidades para competir en este sector al poderse practicar esta disciplina en cualquier época del año y contar con variados tipos de inmersiones (veriles, arenales, arcos y grutas, bajones, pecios, arrecifes, etc.) Además las aguas canarias tienen un potencial de visibilidad que puede superar los 30 metros, lo cual las hace única en Europa.

Diving in HD ha contado con la inestimable colaboración y asesoramiento de Arturo Boyra y el equipo de Oceanográfica, empresa canaria de reconocido prestigio en el mundo de la divulgación científica marítima, quien ha seleccionado los mejores puntos en cada una de las siete islas y ha desarrollado los mapas ilustrados de los puntos de inmersión. Un contenido único en el mundo, que se elabora en las Islas Canarias y que ningún otro destino cuenta con mapas de esta calidad. Boyra continuará actualizando contenidos de esta App, junto a Promotur Turismo de Canarias, con la finalidad de ir ampliando el número de ilustraciones y puntos de buceo en sucesivas fases.
Canarias se consolida de esta forma como destino ideal para el turismo de buceo.

fuente elperiodicodecanarias

Check Also

Investigadores detectan la presencia de una alga invasora asiática en la costa alicantina

Investigadores de la Universidad de Alicante (UA) han detectado la presencia del alga asiática Rugulopteryx okamurae en …

A %d blogueros les gusta esto: