Home / CAMPEONATOS / L’Alfàs del Pi triunfa en el campeonato de pesca de “chambel” de Altea

L’Alfàs del Pi triunfa en el campeonato de pesca de “chambel” de Altea

Las tripulaciones de las embarcaciones de l’Alfàs del Pi, “León IV” y “Crisal” han conseguido un nuevo gran triunfo para sus vitrinas, al proclamarse primeros y terceros, respetivamente, en el último concurso de pesca, modalidad de Chambel, organizado por el C.U.P.A de Altea.

Se trata de una de las pruebas más esperadas de la temporada en esta modalidad de pesca, que tiene lugar todos los años en la bahía alteana. Este año contó con una participación de 15 embarcaciones, quienes tuvieron que luchar contra un mar complicado que dificultó las capturas.

Los pescadores y marineros alfasinos: Gustavo Moreno, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Cuenca consiguieron proclamarse campeones de la prueba a bordo de la embarcación “León IV” Logrando 37.900 puntos y alcanzando también el premio de captura a la mayor pieza, con un peso de 780 gramos.

Por su parte, los también alfasinos: Salvador Pérez y José Luis Nadal, a bordo de “Crisal” lograron un brillante tercer puesto, sumando 15.550 puntos.

Este campeonato está enmarcado en el calendario de pruebas especiales y preparatorias para el Campeonato de España de pesca de altura que se celebrará en fechas próximas en las aguas de Moraira.

fuente lalfas

Check Also

Tu orina repleta de droga está convirtiendo a los peces en adictos

Imagínate irte a un río y empezar a tirar cocaína y MDMA a las aguas repletas de …

A %d blogueros les gusta esto: