Home / ECOLOGIA / La Dirección General de Deportes se muestra favorable al proyecto de área recreativa náutica en Valdemorillo

La Dirección General de Deportes se muestra favorable al proyecto de área recreativa náutica en Valdemorillo

El Ayuntamiento ha dado ya un paso más en su intención de dotar a Valdemorillo de un área recreativa náutica, aprovechando para ello la gran franja de ‘playa’ con la que cuenta este municipio a orillas del embalse de Valmayor. Y lo ha dado, además, en sentido muy positivo de cara a la consecución de este reto. Así se extrae del resultado de la reunión mantenida por la Alcaldesa, Gema González, y el Concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Gabriel Bayarri, con Pablo Salazar, como máximo responsable de la Dirección General de Deportes y Juventud, un encuentro que sirvió para analizar ésta y otras cuestiones de especial interés para el municipio.

El Director General valoró muy positivamente las expectativas barajadas por el Ayuntamiento, mostrándose favorable al contenido de anteproyecto que ya ha tenido oportunidad de conocer. Además, el responsable autonómico, que tuvo también ocasión de abordar otros temas, como posibles subvenciones que podrían permitir el desarrollo de más iniciativas a nivel local en materia deportiva y juvenil, así como la realización de nuevos eventos. Y precisamente será un multitudinario encuentro el que acerque en breve a este municipio al Director General de Deportes, que ya ha anunciado su intención de asistir a las miniolimpiadas escolares a celebrar el próximo 17 de junio.

fuente .elfarodelguadarrama

Check Also

La Asamblea se hizo ‘de la vista gorda’ sobre pesca incidental de tiburones

La moratoria no fue aprobada por la Asamblea Nacional, gracias a 95 abstenciones. La medida …

A %d blogueros les gusta esto: