Home / BUCEO / Belén subacuático y solidario en la piscina bioclimática

Belén subacuático y solidario en la piscina bioclimática

La piscina bioclimática acogerá un Belén subacuático durante la mañana del próximo sábado, día 17 de diciembre. Para que todos aquellos que se animen a participar en un bautismo de buceo puedan disfrutar del Belén y fotografiarse junto a él, «para realizar una bonita y original felicitación navideña este año», en palabras de Javier Reyes, del club de buceo Gredos, artífice de la iniciativa.

De este modo, tal como explicó ayer en rueda de prensa acompañado por el concejal de Deportes, David Dóniga, todos los interesados en participar en la actividad, en iniciarse en el buceo, tendrán además el sábado la ocasión de moverse bajo el agua y ver el original Belén elaborado por la veintena de alumnos de la escuela municipal, así como participar a la vez en una actividad solidaria. Porque si bien la entrada es libre, también los participantes pueden colaborar con la aportación económica que deseen en favor de Cruz Roja, entidad a la que irá destinada la recaudación de esta actividad solidaria y que dedicará a las familias más necesitadas.

El bautismo de buceo se desarrollará entre las 10 y las 13 horas del sábado, de la mano de cuatro monitores que ayudarán a sumergirse los que se animen para iniciarse en la práctica de este deporte y ver el Belén elaborado con material de la escuela, no dañino para el agua a la vez que resistente para permanecer en ella durante la actividad.
fuente hoy

Check Also

El covid asestó un golpe de 29.000 millones al negocio de la pesca de recreo

Más de medio centenar de investigadores de todo el mundo firman un análisis sobre el …

A %d blogueros les gusta esto: