Salón de Actos de CEPYME ARAGON
C/ Santander, 36. 2º. – Zaragoza
La delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la delegación de la RAECY, celebrará, dentro de su ciclo de conferencias anuales, la conferencia “Apnea: la técnica más natural y antigua de bucear”, impartida por el periodista zaragozano Olivier Vilain de La Figuera. Se celebrará el martes, 10 de enero, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de CEPYME Aragón.
Olivier Vilain es Jefe de Informativos en Radio Ebro y 15 TV en Zaragoza. Instructor de Apnea de la Federación Española y de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas; Entrenador de la Federación Aragonesa y Capitán de la Selección Aragonesa de Apnea. Actualmente ostenta el record de Aragón de Apnea Estática y Apnea Dinámica sin aletas.
Como es habitual, después de la conferencia se servirá una cena de hermandad a los asistentes en el Restaurante “Casa Pascualillo”, sito en c/ Libertad 5, de Zaragoza.
Colaboran: Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas y Centro Buceo Zaragoza.
Asistencia libre hasta completar aforo.
Fecha y Hora: martes, 10 de enero de 2017 a las 19,30 horas.
Lugar: Salón de Actos de CEPYME Aragón. c/ Santander, 36. 2ª planta – 50010 Zaragoza