Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / Jesús Morales González, bronce en el Andaluz de Pesca con Kayak

Jesús Morales González, bronce en el Andaluz de Pesca con Kayak

El pescador sexitano, Jesús Morales González, del Club Costa Tropical de Almuñécar, consiguió el bronce en el VI Campeonato de Andalucía de Pesca con Kayak celebrado este pasado fin de semana en aguas de la localidad malagueña de Fuengirola.

Morales González sumó 5962 puntos  que le llevó al colgarse el bronce y además consiguió una de las piezas de mayor peso del evento con 362 gramos.  Tan solo fue superado por el gaditano,  Juan Quirós, que fue segundo con 6289 puntos  y el David Rodríguez Garnica  que fue el campeón al sumar 7.003 puntos.

El pescador almuñequero fue el mejor  clasificado de la amplia embajada de pescadores que presentó el Costa Tropical de Almuñécar con nueve participantes. Precisamente el cuarto clasificado fue otro miembro del club, Arsenio Frías Hidalgo.

Jesús Morales González siguió así la buena racha que lleva en las ultimas semana tras haber sido segundo en  el Campeonato Provincial de Pesca de Embarcación Fondeada, por detrás del también sexitano, Julio Roberto Valentín, del Club Sexitano y  por delante de su compañero de club, Arsenio Frías.

fuente https://diariosexitano.com/2018/09/21/jesus-morales-gonzalez-bronce-en-el-andaluz-de-pesca-con-kayak/

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: