Este sábado, 6 de octubre, un grupo de voluntarios del colectivo de la pesca submarina miembros de IFSUA, junto a buceadores y familias, limpiarán la playa del Portixol.
Desde hace unos años los miembros de clubes como el Perlas de Manacor, Comopeces o CIAS no salen al mar simplemente a ver si cogen un pez para la comida del domingo, sino que ante las cantidades ingentes de basura que están encontrando en el agua, también han decidido colaborar en su retirada. Lo hacen habitualmente en sus salidas, cuando muchas veces vuelven a casa con las neveras vacías de pescado, pero llenas de plástico, latas, plomos o restos de redes y palangres perdidos.
Este sábado, con motivo de la IV limpieza nacional de fondos, lo volverán a hacer de manera conjunta, con sus familias, en la playa del Portitxol. Todos aquellos interesados en participar pueden escribir a club@comopeces.com