Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / Alrededor de 45 voluntarios participan en la limpieza de playas y de fondo marino en el Club Náutico s’Arenal

Alrededor de 45 voluntarios participan en la limpieza de playas y de fondo marino en el Club Náutico s’Arenal

Cerca de 45 voluntarios han participado este sábado en la limpieza de playas y de fondo marino del puerto del Club Náutico s’Arenal, dentro del proyecto Mares Circulares de Coca-Cola y en colaboración con el Ayuntamiento de Llucmajor.

Según han indicado en un comunicado, la jornada de limpieza ha contado con la colaboración de trabajadores y regatistas del propio Club, y se ha saldado con la extracción de 1.240 kg, entre los que destacan dos motores de gran cilindrada que estaba depositados en el litoral cercano al Club.

Al terminar la acción, los voluntarios han realizado la segregación de los materiales para depositarlos en sus correspondientes contenedores. Además de estas actividades de recogida de residuos, el proyecto prevé realizar actividades de concienciación ciudadana con niños y adultos en centros escolares y culturales.

fuente https://www.lavanguardia.com/local/baleares/20181215/453558315082/alrededor-de-45-voluntarios-participan-en-la-limpieza-de-playas-y-de-fondo-marino-en-el-club-nautico-sarenal.html

Check Also

Más de 22 kilos de percebe furtivo en 2016 llegan ahora a los tribunales

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de tres acusados de extraer percebe de …

A %d blogueros les gusta esto: